Llegados a este punto igual te estás preguntando qué tiene de especial todo esto que te estoy contado. Hasta aquí podría ser la aventura de cualquier pareja emprendedora en el mundo del turismo y la hospedería. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar ya que ese primer negocio fue su punto de aprendizaje para el próximo que vendría, Na Travessa.
Después de vender el que había sido su primer alojamiento turístico compraron un edificio muy deteriorado y que necesitaba una buena rehabilitación. Como buenos amantes de la arquitectura y el diseño que son, elaboraron un proyecto en el que conviviesen lo antiguo y lo moderno pudiendo así mantener parte de la edificación original. Fruto de esto nació una nueva construcción que hace las delicias de los apasionados de los sitios bonitos.
Lo mejor de todo es que ellos mismos se encargan de sus huéspedes y ponen todo el cariño en que se encuentren como en casa. Las recomendaciones de Mariana, buena conocedora de su ciudad, hacen que puedas ver Oporto con los ojos de un habitante más, aunque hagas cosas de turista. Además, durante la estancia tendrás contacto directo vía whatsapp con ellos por lo que las recomendaciones de restaurantes en los que comer y cosas que ver en la ciudad están garantizadas.