Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Luz y Jaime, la primera y el último de cinco hermanos. Hemos decidido unir fuerzas desde la fotografía y la pluma para sacar a la luz el cuaderno de viajes de mamá.

mapa_y_pincel_presentacion_luz_y_jaime

A los mandos de la acuarela está Sofía y entre los tres queremos hacerte participe de nuestro norte.

No somos ni críticos gastronómicos, ni profesionales del viaje ni del turismo,… simplemente somos curiosos y nos gusta explorar y (re)descubrir sitios, cercanos y lejanos. Nos pueden las ganas de contar, aprender y compartir aquello que ven nuestros ojos siendo fieles a nuestros gustos.

Esta historia nace de un cuaderno en blanco, la pasión por los viajes y el amor de madre.​

Nuestra historia

Desde siempre a mamá le ha gustado pintar. Muchas veces le cuesta sacar tiempo para su afición. A base de hacer malabarismos con el reloj, van saliendo ratos para ir haciendo nuestros cuadernos.

En la cocina huele a lentejas. Ella acaba de llegar de trabajar, pero ya está con las manos en la masa pensando en mañana. Las cosas de la casa no se hacen solas, pero sobre la mesa de la cocina esperan las acuarelas, los pinceles y un cuaderno de anillas.

Esta podría ser la situación en un día cualquiera de la semana. Todo minuto es bueno para dar unas pinceladas y disfrutar de esta pasión que la acompaña desde niña. Y así, a base de robarle tiempo al tiempo y alguna pequeña ayuda del resto de miembros de la casa, las páginas en blanco se llenan de color.

Los fines de semana nos gusta escaparnos para hacer alguna excursión o simplemente perdernos por las calles de la ciudad y sentarnos en una terraza a tomar un café tranquilamente.