¿Qué es Mapa y Pincel?

Si buscamos en el diccionario la palabra viajar encontramos una primera definición: trasladarse de un lugar a otro…; es verdad, no te lo negaré, pero a nosotros nos gusta ver los viajes como mucho más .

cabecera-blog-Mapa-y-Pincel

Un viaje empieza en el instante en el que decides que vas a emprender la aventura. Investigas, planificas… y preparas la maleta. La carga de ganas e ilusiones, ya con bufanda ya con chanclas. No importa los kilómetros que recorras, lo importante es el cómo y no tanto el cuánto.

El destino es único, pero no hay dos viajes iguales, todo depende de los ojos que miren la ciudad. Sus calles, sus restaurantes, sus edificios, sus monumentos… todo va a formar parte de cómo quieras vivir tú la ciudad.

Las guías turísticas te muestran la mejor ruta para conocer un lugar, pero tú eres único, tú haces tu ruta.

Te llevamos a conocer nuestro mundo, nuestra ASTURIAS, para que puedas no solo VER, PASEAR y RECORRER nuestro norte, sino que te empapes de él, lo sientas y lo vivas.​

Además, esta ventana también está abierta para ti, habitante de a pie que sientes Asturias como tu Patria Querida, pero que en ocasiones necesitas abrir bien los ojos y reencontrarte con sus calles y su sentir. Volver a sentir en lo más profundo tus raíces.

Regresar a ver las flores un sábado por la mañana en el Fontán, ver el mar desde la Providencia, saborear un mantecado en el Casco Histórico de Avilés, compartir unos culetes de sidra…